Internet y la tecnologia en aplicaciones móviles

Avance en las TIC (Tecnología de la comunicación de la información, ha hecho que el mundo sea visto como una aldea global. Las economías regionales, las sociedades y las culturas se han integrado a través de una red global de comunicación, transporte y comercio), y las computadoras juegan un papel importante. en esta integración.

Esta integración de regiones o naciones del mundo a través de esta red global ha hecho que el mundo sea como una gran aldea, donde varias naciones son como clanes en esta gran aldea, mientras que los presidentes de las diversas naciones son como jefes de clanes en este gran pueblo.

Por lo tanto, como lo que afecta a un clan afecta al otro en este gran pueblo. Esto es lo que está sucediendo realmente en nuestro mundo de hoy. Una crisis en el delta del Níger en Nigeria afecta el precio internacional del petróleo crudo, los viajes, etc.

Esta unión de países en el mundo económicamente, a través de educación, sociedad y política, y ciudadanos que se ven a sí mismos no solo a través de su identidad nacional sino también como parte del mundo en su conjunto, es lo que es la Globalización.

La globalización es un proceso de interacción e integración entre las personas, las empresas y los gobiernos de diferentes naciones, un proceso impulsado por una combinación de economía, sociocultura, política, comercio internacional e inversión y ayudado por las TIC (Tecnología de la Comunicación de la Información), en que Internet paga un papel importante, a través de la red de computadoras cortadas en todo el mundo o mundo

La globalización tiene efectos en el medio ambiente, en la cultura, en los sistemas políticos, en el desarrollo económico y la prosperidad, y en el bienestar físico humano en las sociedades de todo el mundo.

En nuestro mundo de hoy, hay pocos lugares a los que una persona no puede acceder por teléfono o Internet. Debido a los modos modernos de comunicación, los ciudadanos de una nación son más conscientes del mundo en general y pueden ser influenciados por otras culturas en una variedad de formas.

El tiempo y el espacio importan menos, e incluso las barreras del idioma se están superando a medida que las personas de todo el mundo se comunican a través del comercio, y aplicaciones como que es descargar tinder online, foros sociales de Internet, diversas fuentes de medios y una variedad de otras formas.

Como resultado de la globalización, el mundo se ve como una Gran Ciudad o Aldea llamada Aldea Global. Y los miembros de la Aldea Global se llaman Comunidad Global. Un medio importante que ha acercado a personas de todas las naciones es Internet. Internet es la red de computadoras en todo el mundo que permite a las personas del mundo (Comunidad Global) comunicarse entre sí. Internet es una parte de las TIC.

Las TIC han sido el principal motor de la globalización. Los avances en la tecnología de la información, en particular, han transformado dramáticamente la vida económica. Las Tecnologías de la Información han dado todo tipo de actores económicos individuales-consumidores, inversores, empresas-nuevas herramientas valiosas para identificar y buscar oportunidades económicas, incluyendo análisis más rápidos e informados de las tendencias económicas en todo el mundo, transferencias de activos fáciles y colaboración con socios distantes .

Al leer este artículo ahora, las mentes se están comunicando en todo el mundo a través de Internet para lograr sus deseos. Comprar y Vender, Admisión e Inscripción Escolar, Reserva de Viajes de Aerolíneas, Investigación de cualquier tipo, Banca, Correos Electrónicos, Búsqueda de Empleo, Información, etc., todo está sucediendo a través de Internet.