Las diferencias entre el mantenimiento de camiones y mantenimiento del auto

Servicios de mantenimiento están destinadas a mantener el motor de un vehículo en condiciones óptimas, y evitar futuras averías costosas y reparaciones. Son muy necesario, si usted tiene un coche o un camión. Si usted es nuevo en la propiedad tanto de un coche y un camión, usted comenzará a notar una ligera diferencia en sus necesidades de mantenimiento. Calendario y los requisitos de mantenimiento de un camión difieren de la de un vehículo de dos o cuatro puertas estándar. Pero en general, ambos tipos de vehículos requieren más o menos los mismos servicios.

Manual de los propietarios da instrucciones detalladas con respecto a su marca y programado de fábrica necesidades de mantenimiento del modelo y la agenda. Si usted no tiene este manual para su vehículo, puede más probable es descargar una copia en línea, o consultar a un mecánico de automóviles para el consejo profesional. Continúe leyendo para aprender las diferencias principales entre coche y mantenimiento de camiones.

Mantenimiento de un Camión Grúa

Todos los vehículos de motor, camión, coche o SUV, requiere un cierto nivel y variedad de fluidos para operar con eficacia y seguridad. Estos líquidos incluyen el aceite de motor, líquido de transmisión, líquido de frenos, líquido de refrigeración, la solución del limpiaparabrisas, líquido de dirección asistida, y el líquido de la batería, muy semejante a los tipos de gruas en concepcion que veríamos en lugares tales como GRUAS ATM.. Pero los coches y camiones se utilizan para diferentes propósitos, y que conducen de manera diferente.

Un coche sólo tiene capacidad para cinco pasajeros y conduce sobre todo en carreteras lisas; mientras que, un camión es probable que llevar cargas, elementos de distancia, y conducir en terrenos más ásperos. Este tipo de conducción hace que los líquidos para funcionar más caliente y acostumbrarse hasta más rápido. Por esta razón, los camiones requerirán cambios de fluidos más frecuentes que un coche estándar.

mantencion-camiones-grua-en

Sobre el tema de los líquidos, los camiones también requieren lubricación rutinaria de sus rótulas y juntas universales. Estas áreas también deben ser inspeccionados periódicamente por daños o defectos. Para camiones manuales, es importante comprobar también en el fluido del yacimiento de embrague para asegurarse de que está en un buen nivel.

Vehículos necesitan filtros de aire y aceite para mantener el motor limpio de residuos sólidos. De lo contrario, los escombros entraría en el motor y moler entre las partes móviles, causando daños en el motor. Para camiones que se utilizan en la construcción u otros sitios al aire libre escarpadas, es probable que los filtros de aire y aceite se acumulan más desechos a un ritmo más rápido. Esto significa camiones usados ​​en estas condiciones requerirá cambios de filtro más frecuentes que los coches. Afortunadamente, los filtros son baratos y fáciles de cambiar.

Por último, los camiones requieren inflado de los neumáticos más frecuentes. Inflado de los neumáticos es importante y necesaria, para los camiones porque llevan carga. Los neumáticos deben ser inflados de manera uniforme y adecuada para transportar de manera segura cargas de todos los pesos. Si los neumáticos no están inflados adecuadamente, pueden producirse estallidos de neumáticos, provocando accidentes de camiones y colisiones.

Así que ya ves, mantenimiento de camiones es prácticamente el mismo que el mantenimiento del coche, pero en un horario más frecuente. Hable con su mecánico sobre el mantenimiento del automóvil adecuado para sus vehículos.